Ensalada de Pollo Asado

Pocas ensaladas hay tan fáciles de hacer como esta. ¡¡Casi no merece no receta!! Tan solo necesitas un Robot de Cocina con accesorio picador (o un buen cuchillo y paciencia si no tienes ninguno) y 4 ingredientes. Yo me ayudé de mi Mambo y en muy poco tiempo tenía esta delicia preparada que ha sido todo un éxito

  • Una pechuga de Pollo Asado
  • 3 ramas de Apio
  • 1 Cebolla de tamaño mediano
  • Mayonesa

img_20200215_111310_6_wm

ELABORACION

Troceamos las pechugas de pollo Asado y las ponemos en la jarra de la Mambo. Yo usé unas pechugas que había hecho en la Olla de Coccion Lenta Chup Chup de Cecotec pero puedes usar restos de un pollo asado o hacerlo tu en casa.

Programamos 10 seg. a velocidad 6. Quedará como en la foto. Si no quieres los trozos tan menudos baja la velocidad a 4 y resta algún segundo.

Vuelca el Pollo en un Bol y añade ahora el Apio y la Cebolla juntos en la jarra. Picalos unos segundos  y sumalos al pollo.

img_20200215_112034_8_wm

Ahora solo te queda añadir la Mayonesa. A mi me gusta usar Ybarra Light. Tiene un sabor delicioso y es mas ligera. Remueve bien y ponla a enfriar en el frigorífico.

Sirvela con las hojas del Apio picadas por encima y a disfrutar

img_20200215_112749_7_wm

Deja un comentario